Hoy comienza la lectura de caudalímetros

0
192

San Luis Agua comienza esta semana con la lectura de medidores de consumo de agua, retomando las acciones que semanalmente y durante todo el mes se concretan en todas las líneas de conducción.

La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, inicia esta semana las lecturas de caudalímetros, a los fines de confeccionar posteriormente las boletas a los usuarios. En este sentido, personal de Policía del Agua y Logística delinearon relevar los consumos de las líneas de Nogolí, Parque Industrial Norte y Sur y el tramo restante del acueducto Eloy Bona, denominado Los Overos.

La gerencia de Seguridad a cargo de Carlos Montaldi, recuerda a los usuarios la importancia de poseer los medidores en condiciones, de modo tal que se puedan efectuar de modo ágil y correcto la lectura de cada medidor. Además, se recuerda que es obligación de los usuarios revisar periódicamente el buen funcionamiento del caudalímetro y realizar la instalación del mismo lejos del tránsito de animales y vehículos.

Para realizar consultas, la sociedad estatal dispone de la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here