Operativo náutico y de seguridad en dique La Florida

0
369

San Luis Agua realiza periódicamente operativos de control de embarcaciones, desplazándose a los distintos diques de la provincia. Este fin de semana pasado, distintos campings de La Florida fueron relevados por personal de Náutica y Policía del Agua.
Además, la sociedad del Estado a cargo de Claudio Lucero Pomiro trabaja poniendo en condiciones “El Pinar”, camping que de cara a la llegada del verano será refaccionado por San Luis Agua para el disfrute de todo el público. Además, dicho lugar servirá como base para las áreas de Náutica y Policía del Agua.
Por otra parte, con la coordinación de Cristian Aracena se efectuaron inspecciones en el Club Náutico y en el camping “El Sulupe”, encontrándose al final de la jornada todas las embarcaciones y elementos de seguridad en regla.
Gracias a la constante presencia de San Luis Agua relevando navíos en los espejos de agua, efectuando matriculaciones durante todo el año y comunicando la importancia de tener las embarcaciones en regla, gran parte de la comunidad y del turismo accede a los espejos de agua de la provincia de modo responsable y consciente. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here