Tramo renovado en canal de Nogolí

0
278

San Luis Agua concretó la reconstrucción del cruce de un canal en la zona centro de Nogolí. Allí, personal de cuadrilla con la colaboración del municipio de la localidad, emplazaron una cañería de mayor resistencia al paso de vehículos, entubando parte del canal que estuvo afectado.

Días atrás, la sociedad del Estado que preside Claudio Lucero Pomiro detectó que el peso de los vehículos de gran porte produjeron daños en un tramo del canal que pasa debajo de una calle céntrica de Nogolí. Con la colaboración del municipio a cargo de Claudia Pinelli, quien facilitó un camión para el traslado de materiales y la coordinación de José Nesprías, perteneciente a la Delegación Nogolí, se logró reconstruir el cruce del canal.

Intervinieron además el subgerente de Canales de San Luis Agua, Alejandro Garraza y el jefe de área Eduardo Martínez, realizando las cuadrillas las labores de limpieza donde se encontraba el canal y entubando dicho tramo con un caño de PEAD de 300 mm de diámetro, de un grosor y resistencia superiores al que anteriormente estaba emplazado.

Los arreglos se encuentran finalizados con resultados positivos, habiéndose restituido el servicio a la brevedad, situándose dicha refacción a sólo 1.100 metros de la plaza principal. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here