Con una gran convocatoria, se realizó el 1° Concurso de Pesca Embarcado en La Florida

0
289

Con una excelente recepción por parte de los participantes, se realizó el concurso de pesca embarcado, el cual dio inicio alrededor de las 10.30 h en el Club Náutico La Florida.  El encuentro organizado por la sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, consistió de un certamen de pesca de pejerrey embarcado con inscripción libre y gratuita del que participaron 140 pescadores de San Luis y demás provincias.

Se trató del primer concurso de pesca embarcado que organiza San Luis Agua, entidad que entre otras premisas, busca fomentar las actividades deportivas y de esparcimiento en los diferentes espejos de agua. Según adelantó Pomiro, éste será el primero de una serie de concursos que se realizarán próximamente  que además de la embarcada, incluirán la pesca desde la costa y que podrán tener lugar en diferentes diques de San Luis.

 

Un clima inmejorable acompañó una jornada de recreación para toda la familia, donde se disfrutó de la actividad deportiva, que se coronó con un almuerzo de camaradería para los participantes. Tras compartir la comida, el presidente de San Luis Agua presidió el acto de premiación donde obtuvieron los galardones principales los tres primeros lugares a pieza de mayor peso. En el tercer puesto se quedó Javier Barrera, en segundo lugar Gustavo Puliafito y como primer ganador del certamen, Pablo Olsina.

En un clima de camaradería entre participantes y público presente, otros competidores recibieron diferentes menciones por su participación de mano del titular de la sociedad estatal, miembros del equipo de San Luis Agua y el presidente del club Náutico entre otros presentes en el evento. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here