Continúan los mantenimientos en las plantas cloradoras del Acueducto Nogolí

0
98

San Luis Agua trabajó sobre el sistema ubicado en El Ramblón, que vio afectada sus cañerías y accesorios, por las fuertes heladas de invierno.

Con el objetivo de optimizar el servicio de distribución de agua cruda a las plantas cloradoras que están distribuidas en los departamentos Ayacucho y Belgrano, San Luis Agua realiza constantes relevamientos, mantenimientos y reparaciones en los sistemas que las abastecen. En esta ocasión, se realizó el mantenimiento y reparación de los sistemas que parten desde los troncales I y II del Acueducto Nogolí.

Gabriel Garbero, subgerente de Agua Subterráneas y Pozos Públicos de la sociedad estatal, comentó: “En esta época del año, estos sistemas tienden a congelarse por las fuertes heladas, lo que provoca desperfectos tanto en las cañerías como en los accesorios, que permiten su buen funcionamiento. Estamos trabajando en la sustitución de ambas instalaciones para que las plantas sigan funcionando con normalidad”

“Realizamos trabajos permanentes de mantenimiento y reparación de estos sistemas, ya que a través de estos se abastece a los usuarios con agua tratada, que es tomada desde el Acueducto Nogolí, y clorada para que sea apta para el consumo humano” cerró Garbero.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.