ACUEDUCTO SOCOSCORA: Se realizó la limpieza del predio de la cisterna

0
135

San Luis Agua realizó la limpieza y desmalezado del predio donde se encuentra la cisterna del acueducto Socoscora, en el paraje de Pozo Cavado.

Con el objeto de preservar el recurso y el funcionamiento de la infraestructura que facilita el acceso y distribución del agua cruda, la sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, efectuó la limpieza de todo el predio donde se encuentra emplazada la cisterna del ducto de Socoscora.

Allí, personal de cuadrilla perteneciente a la subgerencia de Acueductos a cargo de Claudio Tardieu, trabajó en el desmalezado y limpieza de la zona lindante a la cisterna que alberga aproximadamente 1,5 millones de litros. Las labores tomaron dos intensas jornadas de trabajo, que incluyeron acciones de desmalezado, corte de césped y la remoción de los restos de la limpieza.

La cisterna del acueducto Socoscora está ubicada entre las localidades de Villa General Roca y San Francisco del Monte de Oro, específicamente en el paraje de Pozo Cavado, y sirve a los fines de distribuir el recurso a un área de influencia que supera las 150 mil hectáreas.

Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here