Policía del Agua realiza la lectura de caudalímetros en los acueductos de la provincia

0
62

Las tareas, además de ser útiles para medir el consumo de los usuarios, sirven para fiscalizar que las conexiones se encuentren regularizadas y con las reglamentaciones correspondientes.

Con el objetivo de llevar un control del consumo de los usuarios y de posibles manipulaciones de los sistemas y conexiones clandestinas al servicio, San Luis Agua realiza constantes fiscalizaciones en todos los acueductos de San Luis.

Sergio Polanco, subgerente de Policía del Agua de la sociedad estatal, comentó: “Hacemos lecturas de caudalímetros y fiscalización de conexiones todos los días, de forma simultánea en todos los acueductos de la provincia. Es una tarea muy importante, que nos ayuda a mantener el óptimo funcionamiento de los sistemas de agua cruda”.

Y agregó: “En caso de encontrar irregularidades en las conexiones, como por ejemplo caudalímetros ilegibles, rotos o inexistentes, conexiones que no se encuentran registradas o que estén consumiendo más agua cruda de la que fue solicitada, labramos un acta y citamos al usuario a presentarse en nuestras oficinas para regularizar su situación”.

Todas aquellas personas que deseen conectarse a cualquier sistema de agua cruda de San Luis, deben comunicarse al 2664 452000 interno 4873, o consultar los requisitos en www.slagua.sanluis.gov.ar.