Detectaron una nueva fisura en el Acueducto Nogolí

0
123

El desperfecto fue detectado durante la tarde de este martes. Las cuadrillas de la sociedad estatal ya se encuentran en el lugar para acondicionar el terreno y realizar las tareas correspondientes. El servicio se verá interrumpido por tiempo indeterminado, por lo que se abastecerá a los usuarios con camiones hidrantes.

“Detectamos el inconveniente este martes por la tarde, en el Troncal Principal del Acueducto Nogolí. Estimamos que se debe a las diferencias de presión que presenta el sistema. Es importante destacar que desde San Luis Agua abasteceremos a los usuarios con camiones hidrantes” aseguraron desde la sociedad estatal.

“Recomendamos a los usuarios de Los parajes y localidades de Santa Rosa del Gigante; Naranjo Esquino; San Pablo; El Rambloncito; Represa del Carmen; Cabeza de Vaca; El Balde; Las Lagunitas; El Ramblón; San Pedro; Bella Estancia; San Vicente; San Antonio; Tres Lomas; Lomas Blancas; Hualtarán; La Tranca; Puesto Balzora; Balde de Azcurra; La Salvadora; San Roque de Chipiscú; Santa Rosa del Cantantal; Santo Domingo; Chosmes; Alto Pencoso; Jarilla; Isla de servicios de Desaguadero. Extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”, cerraron.