VILLA MERCEDES Fuerte plan de acción sobre la red de canales de la ciudad

0
283

San Luis Agua a través del área de riego de delegación de Villa Mercedes, se encuentra ejecutando tareas sobre los sistemas de canales de agua cruda de la localidad del departamento Pedernera.
Cabe resaltar que la sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, tiene a su cargo entre otros aspectos, el mantenimiento de la red de canales existente sobre la amplia zona de riego de la ciudad mercedina; tarea que es coordinada diariamente por Guillermo Cavallero, responsable de delegación que la sociedad estatal, tiene en la ciudad de Villa Mercedes.
Las labores sobre las líneas de conducción en Villa Mercedes, se focalizaron estos días sobre el canal secundario VII de margen izquierda en zona III, entre calles Presidente Perón y General Guido, al noroeste de la ciudad. El plan de acción en el lugar consistió de extraer todo tipo de material depositados en el interior de la red. Toda esta labor se desarrolla en función de un cronograma de trabajo que incluye priorizar los canales a intervenir; asignar el número de agentes para la tarea en cuestión y definir el tiempo estimado de intervención con su respectivo inicio y finalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here