VILLA MERCEDES Se realizó el desarenado del dique Vulpiani

0
72

San Luis Agua a través de su delegación de Villa Mercedes ha efectuado estos días labores en el dique Vulpiani, donde el personal de cuadrilla junto al operador de la presa llevaron a cabo el proceso de desarenado, además de las acciones de limpieza y mantenimiento de todo el predio del embalse.
De manera periódica la sociedad estatal que preside Claudio Lucero Pomiro, interviene en este espejo del agua que data de los inicios del siglo XX, y es una de las principales obras de contención de las aguas del Río V. El dique está ubicado a 7 km dirección Oeste de la ciudad de Villa Mercedes.
Algunos otros datos importantes del embalse es que la pieza hídrica construida con bloques de hormigón, constituye un sistema de almacenamiento que se complementa con una red de distribución de agua a través de canales que nace en la margen izquierda del dique.
La delegación mercedina de San Luis Agua, cuenta con la coordinación de Guillermo Cavallero. Esta se encuentra ubicada en calle Pescadores 328. Sus vías de contacto son telefónicamente el 266 4452000 Int. 5939 o vía correo electrónico a la dirección sanluisaguavm@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here