Detectaron una rotura en el Ramal II del Acueducto San Luis

0
221

Fue ocasionada por una empresa constructora que trabaja en la zona. Las cuadrillas de San Luis Agua ya se encuentran en el lugar trabajando en la reparación. El servicio se verá afectado por un lapso aproximado de cuatro días. Cabe destacar que la ciudad de San Luis no se verá perjudicada por el desperfecto.

Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua, comentó: “detectamos una rotura este miércoles por la mañana en el Ramal II del Acueducto San Luis, donde la empresa constructora SE.MI.S.A rompió una cañería mientras trabajaba en la zona. Nuestras cuadrillas ya están llevando a cabo la reparación que finalizará en el día de hoy, pero la normalización del sistema tendrá una duración aproximada de 84 horas, ya que las maniobras de purgado y regulación deben ser paulatinas para evitar nuevos desperfectos”.

Desde la sociedad estatal destacaron que la ciudad de San Luis no se verá afectada y recomendaron a todos los usuarios de los ramales Cortaderas y San Jerónimo extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el código de aguas de la provincia de San Luis.