AGUA CRUDA Intervenciones constates sobre los acueductos de toda la provincia

0
161

El gobierno de la provincia ejecuta mejoras en las líneas de distribución, mediante la administración e intervención constante de San Luis Agua.
La sociedad estatal efectúa diariamente labores de mejora en las líneas emplazadas desde el gobierno de la provincia. En este sentido, se intervino sobre el acueducto Eloy Bona, donde se regularon presiones en ramal IV y se repararon tres purgadores. Ademas, el personal de cuadrillas operó reparaciones sobre la válvula del ramal II del acueducto San Luis.
Por su parte, en el acueducto Luján, se realizaron refacciones sobre los subramales MO y La Botija, además de labrarse acciones de purgado, lo que posibilitó que el servicio de la linea quedará bajo total funcionamiento.
Asimismo, el acueducto Juana Koslay – Donovan, fue reparado en tiempo menor al previsto, por lo que se habilitó el servicio y se encuentra en etapa de purgado. En dicha línea, se reparó la cañería que posee un diámetro de 160 mm, en la zona cercana a la Autopista Serranías Puntanas.
Como dato final, la sociedad del estado llevó adelante una importante maniobra de reparación sobre el acueducto Huascara sobre una cañería de 50 mm. Actualmente, el funcionamiento de las líneas intervenidas, presenta funcionamiento normal.
Más información en www.sanluisagua.com.ar o telefónicamente al número gratuito 0800 345 2963.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here