Purgado, reparaciones y puesta en valor de líneas de conducción

0
105

El gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua interviene en todas las líneas de distribución de agua cruda, acercando el recurso a diferentes puntos del mapa de San Luis. En estos días, se trabaja sobre el acueducto Rio Amieva, donde se operó una interrupción en el ramal VII para efectuar una reparación en zona Los Paraísos, mientras que el resto de ramales de esta línea, se encuentran funcionando normalmente.
Por su parte, la sociedad del estado que dirige Claudio Lucero Pomiro, opera sobre el acueducto Monigote y El Barrial, subsanando una falta de presión en zona de Los Chañares, lo que fue atendido de manera inmediata por personal de cuadrilla. Sobre el acueducto Eloy Bona, se reparó una fuga en el ramal IV, efectuándose también el purgado de la línea en la dirección Martín de Loyola y Los Overos y la regulación de presiones en el ramal VII.
El recorrido de esta semana, ha continuado en el acueducto San Luis; línea donde se realizó una refacción sobre el ramal V, y se efectuó el purgado del ducto en dirección a Santa Rosa y Las Barrancas quedando la línea en plena operatividad. Allí, además se limpiaron los filtros de cisterna y se efectuó la limpieza de los ramales dirección a Cortaderas y San Gerónimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here