Intervenciones en diversos puntos de la provincia

0
199

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua opera diariamente maniobras en los distintos acueductos de la provincia. A través de la coordinación de Claudio Lucero Pomiro, se articulan los arreglos, mantenimiento, depuración y tareas anexas, que hacen a una mejor administración del recurso.
En la zona norte de la provincia, San Luis Agua intervino en el acueducto Río Amieva, donde se realizaron reparaciones en zona de Los Paraísos. Los arreglos estarán concretados hacia la noche, restableciéndose paulatinamente el servicio. El resto de la línea funciona de manera normal. También en la zona norte se realizaron tres reparaciones sobre el acueducto Luján, en el tramo MO y se obraron tareas de purgado. Las cuadrillas de acueductos también se desplazaron hacia el acueducto Socoscora, donde se efectúa una reparación en la cañería de 140 mm de diámetro, en ramal II, por la zona de La Cañada.
Más hacia el centro del mapa provincial, se inspeccionaron las líneas de El Monigote y El Barrial, realizándose posteriormente tareas de purgado y regulación de llaves, regulando caudales. También al centro de la provincia, el acueducto San Luis se encuentra interrumpido bajo reparación, en el ramal Salinas del Bebedero.
A los usuarios de acueductos de toda la provincia, recordamos las vias de contacto con San Luis Agua a traves de la ínea gratuita 0 800 345 2963 o la pagina web www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here