Matriculación y controles de embarcaciones

0
236

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua concluyó el pasado fin de semana con los trámites de matriculación y renovación de permisos para usuarios de navíos, además de efectuar un operativo de control en diques.
El pasado sábado se efectuaron los trámites de matriculación y renovación de permisos de navegación en el embalse Villa Mercedes. En esta última locación, se concluyeron los trámites iniciados durante el fin de semana anterior.
El día domingo la sociedad estatal realizó operativo de control de embarcaciones en los diques La Florida y Cruz de Piedra, encontrándose embarcaciones en regla y con los elementos de seguridad correspondientes.
Los controles que efectúa la sociedad del Estado a cargo de Claudio Lucero Pomiro, son a los fines de mantener la seguridad en cada actividad náutica dentro de los espejos de agua, además de propiciar un ambiente amigable, mediante el uso de navíos a motor no contaminante.
Ante inquietudes o consultas, se dispone de la línea gratuita 0 800 345 2963, o bien ingresar a www.sanluisagua.com.ar para más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here