Operativo de seguridad por la semana del estudiante

0
90

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, está llevando adelante un operativo de control, en virtud de los festejos por el día del estudiante. Las zonas de circulación de los miembros de la Policía del Agua son El Trapiche y La Florida.

De la sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, los miembros de Seguridad recorren en el día de hoy las inmediaciones y costas del río El Trapiche, en virtud de relevar cualquier anomalía respecto de los cursos de agua y quienes se concentran en dichas zonas.

Las Policía del Agua se encuentra abocada a realizar recorridos continuos a la vera del río y zonas aledañas. Lo mismo se llevará a cabo mañana, en la localidad de La Florida, donde además se reforzará la presencia del personal de Seguridad en el dique homónimo.

La sociedad estatal colabora con el municipio hoy en La Florida, además de nuclearse una importante cantidad de carteras que se encuentran asesorando y brindando servicios a los jóvenes y visitantes que visitan ambas localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here