Puesta a punto del Sistema de Canales

0
73

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, está realizando tareas de limpieza y preparación del Canal 28, de cara a la temporada de mayor consumo del recurso.
Las cuadrillas de Canales están abocadas a optimizar el estado de los sistemas de canales a cielo abierto, a los fines de proveer el recurso para riego y para uso industrial. Actualmente, se están ejecutando labores de remoción de piedras de gran porte, sedimentos, neumáticos, etc. Ya se han puesto a punto 1.500 metros de la línea, la cual cuenta con 18 km de longitud total.
Se recomienda a los vecinos que se encuentran cerca de los canales, que eviten arrojar residuos, restos de poda o cualquier elemento que interfiera en la erogación del vital elemento. Desde la sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, se está llevando a cabo una campaña informativa respecto de la conservación de los canales, solicitando a la comunidad no arrojar elementos que obstruyan la entrega de agua a los usuarios del canal.
El Canal 28 se encuentra emplazado al margen de la Av. Santos Ortiz, alimenta la cisterna del Parque Industrial, pasando por la Escuela Agraria y Sol Puntano.
Para acercar inquietudes o reclamos, los usuarios disponen de la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here