Revisión y mantenimiento en la plantas potabilizadoras de San Antonio y San Vicente

0
385

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, realizó esta semana tareas de optimización en las plantas potabilizadoras de parajes de los departamentos Ayacucho y Belgrano.
La sociedad estatal presidida por Claudio Lucero Pomiro estuvo esta semana efectuando las tareas que regularmente tienen lugar en los parajes de la provincia. En esta oportunidad, miembros de la cuadrilla y personal técnico, se desplazaron hasta el departamento Ayacucho, para realizar mejoras en Puesto Balzora. Dicha planta se abastece del troncal II del acueducto Nogolí y fue reparada en su cañería de ingreso, de 50 mm de diámetro.
En la zona noroeste de San Luis, se concretaron además dos arreglos con accesorios destinados a tal fin, se reparó el caño del dosificador de cloro, realizándose un recambio en un tramo del mismo, instalándole una espiga. Finalmente, se le colocó una llave exclusa de polipropileno de 2 pulgadas al tanque australiano de la planta, además de ejecutarse la dosificación de cloro al equipo, quedando la misma bajo normal funcionamiento.
Por otra parte, ayer se efectuó la revisión de plantas potabilizadoras de los parajes de San Antonio y San Vicente en el departamento Belgrano.
La inspección realizada de manera conjunta entre el personal de la subgerencia de acueductos, y el de Agua Subterránea y Pozos Públicos, incluyó el recorrido por el troncal II del acueducto Nogolí donde se revisaron presiones de la línea, y se concretaron labores de purgado y se operaron maniobras de subsanado del abastecimiento de agua a la planta potabilizadora de San Antonio.
Para consultas, San Luis Agua dispone de su línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here