Se controla la seguridad y requisitos de embarcaciones que navegan los diques de San Luis

0
173

El pasado fin de semana, San Luis Agua realizó inspecciones de rutina por los diques provinciales. Fue el turno de los embalses Cruz de Piedra y La Florida.
La reciente salida efectuada por personal de la sociedad estatal que conduce Claudio Lucero Pomiro, incluyó monitoreos en el dique Cruz de Piedra, donde se controló el estado de las embarcaciones que se encontraban en él navegando
Por su parte el cuerpo de la Policía del Agua dependiente de San Luis Agua, llevó a cabo controles en el espejo de agua La Florida inspeccionando el cumplimiento de los requisitos y normas de seguridad de las embarcaciones, como por ejemplo la posesión del certificado de matrícula expedido por San Luis Agua, autoridad de aplicación.
A los usuarios de embarcaciones se les recuerda que San Luis Agua dispone de un horario y lugar determinados para efectuar inspección de embarcaciones. El mismo es los días lunes y viernes de 8.30 a 15.00 en el predio con el que cuenta la sociedad estatal en el Parque Industrial Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here