San Luis Agua acompaña este fin de semana el Congreso Nacional de Buceo

0
145
El próximo fin de semana, Villa Mercedes vivirá un día especial con la edición del 2° Congreso Nacional de Buceo que tendrá lugar los días sábado 7 y domingo 8 en el parque La Pedrera.
La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, acompañará este certamen nacional que cuenta con la organización de la Asociación Mercedes Buceo. Además de San Luis Agua, el certamen posee el aval del gobierno de la provincia de San Luis, La Pedrera, la municipalidad de Villa Mercedes y la Sociedad Argentina de Medicina Hiperbarica y Actividades Subacuáticas, entre otras entidades.
El objetivo del congreso es reunir a los referentes del buceo nacional, para aportar información sobre la concientización de este deporte y sus riesgos, como también los métodos de prevención. El abordaje buscará concientizar sobre los conocimientos que deben tener los profesionales que realizan esta práctica.
Su acto de apertura se prevé para el día sábado 7 a las 9:00 h. Las jornadas contarán con la participación de los disertantes Alberto Teme, Carlos Vidal, Guillermo Ghiotto, Daniel Zuber, Virginia Albertengo, Daniela Ferrer y Alejandro Andrez, quienes abordaran temas de variados como cámara hiperbárica, buceo en altura y en cuevas, pánico apnea y mantenimiento de equipos, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here