Intervenciones en líneas del norte y centro de San Luis

0
81

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, realizó diversas tareas de reparación en líneas del norte y centro del mapa provincial. Las cuadrillas de acueductos diariamente recorren el territorio sanluiseño, buscando subsanar averías y relevar el funcionamiento de las vías de conducción.
Personal técnico y de cuadrilla realizó intervenciones en diferentes puntos de los ductos de conducción de agua cruda. En la zona norte, se reparó una rotura en el acueducto Río Amieva, sobre cañería de 125 mm de diámetro en ramal VII.
Hacia la zona centro-norte, la sociedad a cargo de Claudio Lucero Pomiro intervino en las líneas de El Monigote y El Barrial, donde se produjeron taponamientos con lamas en las tomas de agua. Personal de campo ejecutó la limpieza, purgado y actualmente se encuentra en etapa de presurización.
En el acueducto Socoscora, se realizaron dos reparaciones en zona de El Chimborazo, donde se purgó y controló la línea. En adición, se repararon dos roturas en ramal II.
Finalmente y en la zona centro del mapa, se reparó una pérdida en el acueducto Potrero de los Funes, sobre cañería de 500 mm de diámetro en la zona de Quebrada de los Cóndores.
Todas las líneas quedaron bajo normal funcionamiento. Ante cualquier consulta o reclamo, se dispone de la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here