Relevamiento en canal revestido Renca- Santa Rosa

0
175

San Luis Agua realizó un relevamiento sobre el canal matriz Renca-Santa Rosa, en virtud de continuar con el plan de limpieza de canales, previo a la temporada de alto riego.

La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, estuvo realizando tareas de relevamiento en la línea a cielo abierto del canal Renca- Santa Rosa. Las tareas de limpieza, a ejecutarse dentro y en las márgenes el canal, incluirán también el desmalezado y remoción de residuos en general. Estas labores se desarrollarán a los fines de poner a punto el sistema para la temporada alta de riego, vigente desde agosto hasta culminada la temporada estival en 2018.

Las tareas sobre los diferentes sistemas de canales son coordinadas por la gerencia operativa a cargo de Carlos Larrusse y la delegación del Valle de Conlara conducida por Matías García.

El canal matriz Renca- Santa Rosa abastece los sistemas de riego de San Pablo, Tilisarao, Concarán y Santa Rosa del Conlara. Posee 47.152 metros de longitud en toda su extensión y está totalmente revestido.

La delegación Conlara, se encuentra ubicada en Santa Rosa en Rafaela Morales S/N. El teléfono de contacto es 266 4452000 Int 6506 y la casilla de correo, delegacionconlara@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here