Control de embarcaciones en dos embalses provinciales

0
42
El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, realizó inspecciones náuticas en los embalses de La Florida y Cruz de Piedra. Fue una jornada tranquila, en la que se detectaron embarcaciones con documentación en regla.
El pasado sábado, la sociedad estatal a través del Área Náutica, realizó un operativo de inspecciones de embarcaciones en los diques de La Florida y Cruz de Piedra. Este último embalse fue el primero que se relevó, buscando embarcaciones en regla.
Horas más tarde, personal de la sociedad del Estado se desplazó al dique La Florida, donde se observaron actividades náuticas que se desarrollaban con total normalidad.  Finalizado el relevamiento, el equipo de inspecciones regresó hacia Cruz de Piedra, encontrando embarcaciones que se encontraban navegando con toda la documentación en regla, dando por finalizada la jornada de control de navíos.
San Luis Agua ofrece dos días fijos en la semana para realizar matriculaciones, siendo los días lunes y viernes  de 8:30 a 15:00 h, en el taller ubicado en el Parque Industrial, en Calle N° 104 entre N° 2 y N° 4 (Parque Industrial Sur). Además, San Luis Agua posee una línea gratuita para consultas, que es el 0 800 345 2963.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here