Múltiples tareas sobre líneas de conducción del recurso

0
82

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, ejecuta a diario labores de intervención en las líneas que conducen el agua cruda de modo superficial, buscando una constante mejora y mantenimiento del servicio.
Desde el área técnica de la sociedad estatal, las cuadrillas acuden a las zonas de demanda, realizando regulaciones, arreglos, controles, mantenimiento y mejoras en las líneas que diariamente abastecen a miles de habitantes en zonas productivas. Personal de acueductos se desplazó días atrás a la zona de El Suyuque, donde actualmente se está trabajando para ampliar la cañería, agregándose un tramo de la línea de 90 mm de diámetro para beneficiar a nuevos usuarios.
Por su parte, continúan los trabajos en el acueducto Socoscora donde personal de campo destrabó una llave exclusa y realizaron labores de regulación en el ramal II. Sobre esta linea, también hay que informar la suspensión del suministro en zona de Los Pejes, la cual actualmente se encuentra bajo tareas de reparación. Además, en el acueducto Luján continúan los trabajos tendientes a lograr la normalización de la provisión.
Por último, en el acueducto Productivo Belgrano se presentó una pérdida sobre la cañería troncal y su funcionamiento actualmente se presenta con presión disminuida donde se interviene para su normalización, mientras que en el acueducto Nogolí, se regularon presiones en diversos troncales, cerciorándose el personal técnico de su normal funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here