Plena funcionalidad en el sistema de conducción de agua cruda

0
102

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua realiza labores de mantenimiento y mejora en las líneas de la provincia, disponiendo para ello los recursos humanos y técnicos necesarios, buscando garantizar el servicio.
La sociedad estatal estuvo trabajando sobre las líneas de acueductos de diversas zonas de San Luis, como lo efectuado en Río Amieva donde se reparó la cámara de hormigón, se mejoró la estructura colocando una tapa y candado en el ramal VII. Además las cuadrillas de la sociedad estatal presidida por Claudio Lucero Pomiro, se desplazaron hacia los acueductos Monigote y El Barrial, donde se efectúan diferentes maniobras de puesta a punto en ambas lineas.
Por su parte en el acueducto Suyuque, personal de campo interviene con mejoras, ejecutando las últimas reparaciones en la zona de La Loma, mientras que en el acueducto Nogolí, se realizaron conexiones de oficio en Balde de Azcurra y La Salvadora, quedando esta linea con funcionalidad normal.
Por último a través de la subgerencia de acueductos, San Luis Agua operó mejoras en la linea de conducción Luján el cual presenta óptima distribución en todos sus ramales, trabajándose en el purgado de la línea, a los fines de evitar golpes de ariete.
Ante cualquier duda o consulta, los usuarios de las líneas de acueductos pueden comunicarse a la línea gratuita 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here