Un nuevo proyecto recreativo hace pie en embalse Villa Mercedes

0
2330
Ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas deportivas en el nuevo dique, abriendo las alternativas de recreación y esparcimiento para todos los visitantes.
El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, realizó la firma de un convenio de permiso de uso, para el proyecto denominado “La del Encanto”, que se emplazará en peridique el embalse Villa Mercedes. La sociedad estatal suscribió este jueves por la mañana un convenio de permiso de uso, para emplazar un proyecto recreativo, denominado “La del Encanto”, a orillas del embalse Villa Mercedes.
Dicho predio contará con kayaks, esfera acuática e hidropedales, además de la correspondiente demarcación perimetral del predio, construcción de un depósito para almacenamiento de los elementos y sombrillas de paja, entre otro mobiliario urbano. Cada elemento deportivo y de esparcimiento, contará con los correspondientes elementos de seguridad.
El convenio suscripto entre el presidente de San Luis Agua Claudio Lucero Pomiro y el representante del proyecto, Gustavo Ojeda, contó con la presencia del área Legal de la sociedad estatal en virtud de velar por el cumplimiento de las normas relacionadas con la explotación y actividad que se realice en dicho espacio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here