Óptima restitución del suministro hídrico en Beazley

0
421

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, aportó maniobras para la restituir de manera plena el suministro hídrico en la localidad de Beazley, en cuyo marco se prestó total apoyo al ente municipal, a los fines de llevar con el servicio de agua a todos los vecinos de la localidad.
En este marco, se realizó una sustancial intervención en la localidad de Beazley, donde se colaboró con el municipio prestando un camión grúa y poniendo a disposición personal técnico, a cargo de efectuar maniobras de extracción y reemplazo de una nueva bomba de extracción de agua, la que actualmente eroga 35 mil litros hora.
Las tareas fueron desarrolladas por miembros del equipo técnico de la subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos quienes realizaron la extracción de la vieja bomba y la colocación del nuevo equipo. Además y con el objeto de brindar garantía y respaldo en el suministro hidrico a los vecinos de la localidad, la municipalidad de Beazley ya se encuentra efectuando los tramites para la adquisición de un equipo de respaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here