San Luis Agua presentará el modelo hídrico provincial en la Exposición Internacional Agua y Desarrollo

0
444

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, participará del Congreso y Exposición Agua y Desarrollo 2017, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires.
Organizado por la International Water Association (IWA), el Congreso y Exposición Agua y Desarrollo 2017 es uno de los eventos más importantes del sector, al cual San Luis Agua se suma con un stand institucional.
El Congreso y Exposición que se desarrollará en la Planta Potabilizadora General San Martín de AySA, se realiza cada dos años y contempla entre otras, sesiones plenarias y técnicas, talleres, foros y presentaciones. Bajo el lema “Soluciones Sustentables para las Economías Emergentes”, cubrirá un amplio espectro de temas, incluyendo también visitas técnicas a las importantes obras de suministro de agua y de saneamiento, así como a plantas potabilizadoras y depuradoras.
La sociedad estatal a través de la presencia institucional con un stand y la participación activa de miembros del equipo que expondrán la política hídrica en el espacio institucional de San Luis Agua, buscará también generar nuevas redes de trabajo dentro del campo hídrico, apuntando siempre al crecimiento y desarrollo productivo de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here