Desobstrucción, regulación de presiones y reparaciones de conductos

0
114
El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, estuvo días atrás ejecutando labores de regulación de presiones en las líneas de agua cruda, además de efectuar trabajos de reparación, desobstrucción e instalación de nuevas piezas accesorias, para el mantenimiento y mejora del sistema de distribución del recurso.
La sociedad estatal ejecutó diversas tareas en los acueductos de la provincia. Entre ellas, se destaca lo efectuado en el norte provincial, donde se intervino en el acueducto Río Amieva, el cual presentaba alteraciones en la presión de los ramales VII y 1A.
También en la zona norte central del mapa, las cuadrillas se desplazaron hacia los acueductos Monigote y El Barrial, donde se solucionó el problema de conducción hacia Los Chañares, al tiempo que se desarrollan trabajos de desobstrucción en el ducto de El Barrial.
San Luis Agua recuerda a los usuarios del sistema hídrico que se dispone de una línea gratuita para reclamos y consultas, que es el 0 800 345 2963. Además, los usuarios pueden ingresar a www.sanluisagua.com.ar donde diariamente se comunican novedades, como también se ofrecen múltiples opciones para que el usuario realice trámites online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here