Todas las plantas potabilizadoras en pleno funcionamiento

0
94

Las plantas potabilizadoras ubicadas en el departamento Ayacucho potencian el crecimiento de aproximadamente 100 usuarios, quienes se abastecen del recurso para la producción y subsistencia.
El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, realizó el control y mantenimiento de las plantas potabilizadoras del departamento Ayacucho, las cuales brindan el recurso a aproximadamente 100 usuarios de la zona.
En los últimos días, San Luis Agua a través de la subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, realizó el mantenimiento general de las pequeñas plantas de potabilización que se encuentran emplazadas en el departamento Ayacucho.
En la zona de Santa Rosa del Cantantal y San Roque de Chipiscú, personal técnico de la sociedad del Estado realizó limpieza, control y la reposición de cloro, quedando el servicio en óptimas condiciones de funcionamiento.
Por su parte, en Puesto Balzora se realizó un cambio de la cañería de ingreso al tanque elevado, debido a una rotura. Luego del reemplazo del ducto, se controlaron los dosificadores de cloro y se procedió a la limpieza y ajuste de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here