Se capacitó a personal de cuadrilla en Higiene y Seguridad Laboral

0
68

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, realizó este jueves una capacitación para el personal de cuadrilla, sobre Higiene y Seguridad Laboral.
La sociedad estatal realizó en la tarde de este jueves, una capacitación para todos los miembros de las cuadrillas pertenecientes al área técnica. A cargo de Ludmila Sosa y Santiago Butkus, los miembros del equipo de San Luis Agua recibieron una instrucción acerca de diferentes ejes temáticos relacionados con las temáticas de la seguridad e higiene en el ámbito laboral.
Durante el encuentro, los disertantes instruyeron además sobre el uso obligatorio de elementos de protección personal (EPP), en virtud de que este año se adquirió tanto ropa como EPP para todo el personal. Cada uno de esos elementos fue adquirido contemplando la actividad y quehaceres de cada sector, como los cascos para trabajos en altura, delantales para mecánicos y diversos elementos más.
La capacitación brindada por los especialistas en la temática, tuvo lugar en las instalaciones del taller de San Luis Agua ubicado en el Parque Industrial Sur y fue impartido a un total de 50 empleados, que previamente recibieron el material de trabajo y protección correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here