Finalizó la renovación eléctrica en dique Las Palmeras

0
18

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua finalizó las tareas de renovación completa del sistema eléctrico en el dique Las Palmeras, lo que incluyó el recambio de los postes de energía, cables, transformador y otros accesorios eléctricos de la presa.
El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, concluyó las tareas de renovación del sistema eléctrico en el dique Las Palmeras, emplazado en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Las tareas consistieron en concretar el recambio del cableado eléctrico, accesorios, postes de luz que fueron derribados por el viento, entre otras tareas.
Luego de efectuarse la acometida nueva de alimentación e instalación del transformador, a los fines de brindar una nueva conexión que alimenta a la sala de válvulas, compuertas e iluminación del coronamiento del dique, la empresa proveedora del servicio eléctrico finalizó las maniobras de conexión del transformador hacia el nuevo medidor.
El dique Las Palmeras ubicado en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, es una de las presas más nuevas de la provincia, que brinda desde su creación una ampliación en la zona de influencia para riego y actividades recreativas y deportivas para los visitantes, durante todo el año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here