San Luis Agua brindó una charla formativa a alumnos de El Volcán en la planta potabilizadora

0
112

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, recibió esta mañana a alumnos de 1, 2 y 3 año de la escuela Generativa Horizonte de El Volcán en la planta potabilizadora de esta localidad. Allí, personal del departamento de Diques, Embalses y Ríos de la sociedad estatal actualmente a cargo de la planta, brindó una charla instructiva sobre el proceso de potabilización a una población escolar de alrededor de 60 chicas y chicos de entre 13 y 15 años de edad.
El encuentro que transcurrió a lo largo de más de dos horas, revistió gran importancia para el alumnos de la localidad que se sirven del recurso hídrico que allí es tratada.
Además, tanto los equipos de trabajo de San Luis Agua como de la mencionada escuela, acordaron continuar con la política de concientización articulada ya que a la brevedad, la sociedad estatal realizará una visita educativa a la institución. Lo hará por medio de la propuesta “Conciencia x El Agua” que imparte conocimientos en torno al cuidado del agua buscando el despertar en las nuevas generaciones, conceptos de eficiencia y cuidado responsable del recurso hídrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here