Exitosa intervención en la planta de bombeo

0
74

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, interviene en la planta de bombeo de Beazley donde se logró la puesta en marcha de la perforación con un caudal de erogación actual de 27.000 litros/hora.
Allí el personal del departamento de Aguas Subterráneas y Pozos Públicos, de la sociedad estatal efectuó diversas maniobras de control y chequeo del trabajo, entre las que contó el aforo del caudal; las pertinentes pruebas de la bomba y el llenado de la cisterna.
Cabe recordar que hace un mes, el gobierno de la provincia había intervenido en esta planta con la colocación de una bomba con capacidad de extracción de 37.000 litros /h con lo que junto a la perforación recientemente puesta en marcha, la planta presenta un caudal permanente cercano a los 67.000 litros/hora.
Con estas acciones, el gobierno de la provincia fortalece el plan de intervención en el interior provincial donde diariamente personal de San Luis Agua se traslada para atender las demandas de los usuarios y efectuar todos los trabajos de mantenimiento y constante revalorización del sistema hídrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here