San Luis Agua promocionó el modelo hídrico provincial ante el cuerpo diplomático de Holanda

0
78

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua mantuvo una reunión con el embajador de Holanda, durante una recepción celebrada en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la política de intercambio institucional que desarrolla la sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro.

Con los funcionarios diplomáticos de la embajada de Holanda Martin de la Beij y Henk Ovink y en representación del presidente de la sociedad del Estado, Hernán Pecorari participó de la recepción en la que en calidad de miembro del equipo de San Luis Agua, expuso y compartió las políticas hídricas provinciales al plantel que se encuentra promoviendo el saneamiento y obras afines en diferentes regiones del país.
El encuentro tuvo lugar en la zona de Puerto Madero, donde además diferentes organismos de agua del país suscribieron acuerdos de cooperación y desarrollo.
Por su parte, cabe recordar que San Luis Agua se encuentra participando en la ciudad de Buenos Aires, del Congreso y Exhibición de la International Water Association (IWA), donde también se está promocionando los pilares de la política hídrica que desarrolla San Luis, a través del gobierno de la provincia.

Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here