AGUA CRUDA Intenso accionar sobre la red de acueductos

0
123

Entre los últimos trabajos realizados en el ámbito de las líneas de distribución del recurso hídrico, el gobierno de la provincia a través de San Luis Agua a cargo de Claudio Lucero Pomiro, ha intervenido en los acueductos Del Oeste, San Luis, Luján, Nogolí y Juna koslay –  Donovan, entre otros.

En el acueducto Del Oeste, personal de San Luis Agua Inspeccionó el tramo IV y reacondicionó el instrumental hídrico tras encontrar que parte del mismo había sido manipulado por manos anónimas, lo que provocó faltante de agua en zonas Martín de Loyola y Los Overos. En esta línea, sobre el tramo III, personal de la sociedad estatal efectuó además maniobras de regulación de caudales y presión. Por su parte, en el ramal San Gerónimo del acueducto San Luis, se realizó purgado y regulación de los filtros de la cisterna, además de continuarse los recorridos para verificar su correcto funcionamiento.

También en el acueducto Luján, personal de San Luis Agua corrigió el suministro de agua que abastece al paraje San Vicente donde personas ajenas al ente administrador, manipularon indebidamente las llaves de cierre. Las tareas en el lugar, requirieron además que se operara la regulación de diversos ramales.

En el acueducto Nogolí, se trabaja en la corrección del suministro de agua cruda hacia las zonas El Lechuzo donde también la infraestructura hídrica sufrió vandalismo y se implementan maniobras de refacción ante leves fugas registradas en el ramal dirección  a Las Lagunitas.

Por último, se comunica que las inspecciones realizadas en los acueductos Suyuque, Parque industrial, Río Grande – Los Puquios, Río Amieva, Monigote, El Barrial, Los Molles, Potrero de los Funes, Huascara, Los Canales, Río Las Aguilas y Productivo Belgrano, presentan normal funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here