Último día de San Luis Agua en la Exhibición y Congreso de la IWA

0
191

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, concluyó con su presencia institucional en el último día de la Exhibición y Congreso de Agua y Desarrollo de la Asociación Internacional del Agua.

Desde el lunes hasta el día de hoy, la sociedad estatal que preside Claudio Lucero Pomiro, participó de la Exhibición y Congreso de Agua y Desarrollo, que se lleva a cabo las instalaciones de la planta de tratamiento de AySA, en Palermo.

Allí, personal y presidente de San Luis Agua brindaron a los participantes información sobre las políticas y el acervo hídrico provincial. Con cientos de participantes de todo el mundo, la oportunidad fue óptima para la creación de nuevas redes de trabajo y conocimiento, como también se logró establecer contactos con empresas estatales y privadas del sector hídrico.

Por otra parte, San Luis Agua sostuvo dos encuentros con el cuerpo diplomático de Holanda, cuyo adjunto invitó especialmente a la presidencia a una recepción en Puerto Madero, para luego concretar un diálogo menos protocolar durante la exhibición en AySA.

La sociedad que administra y distribuye los recursos hídricos de la provincia, sigue siendo un modelo de previsión y vanguardia, ante una provincia que duplicó su acervo hídrico en los últimos años, logrando un exponencial crecimiento y desarrollo del sector productivo y en zonas remotas. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here