Crecen los espacios de servicio en el peridique Villa Mercedes

0
822

San Luis Agua propició la creación de “La del Encanto”, un nuevo espacio gastronómico, recreativo y de relax para los visitantes del dique.
Este jueves el presidente de San Luis Agua, Claudio Lucero Pomiro, celebró convenio de permiso de uso para la explotación gastronómica y recreativa de un inmueble ubicado en la ribera del Embalse Villa Mercedes.
En esta ocasión, se trata de un emprendimiento gastronómico que contribuirá a la política de embellecimiento y multiplicación de espacios de divertimento en los espejos de agua que promueve el gobierno provincial a través de San Luis Agua.
El proyecto gastronómico denominado “La del Encanto” ofrecerá a los visitantes un espacio que contará con una zona recreativa y de relax provista de un quincho estilo rústico donde funcionará una proveeduría de servicios; estructuras tipo “solarium”; mobiliario acorde al espacio natural como bancos de madera, espacio deck desde el quincho a la zona de kayaks y sombrillas que constituirán la zonas de descanso.
El convenio fue suscripto entre el presidente de San Luis Agua y el titular del proyecto, Sr. Gonzalo Fabricio Flores, contando con la presencia del representante de Proyectos Especiales, Fernando Medina Salonia.
Cabe recordar que San Luis Agua, tiene a su cargo el gerenciamiento y regulación de todos los recursos hídricos de la provincia y del uso de todos los espacios que constituyan riberas de ríos, lagos, diques y demás aguas, patrimonio de todos los sanluiseños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here