Mediante un acuerdo entre San Luis Agua y el Municipio, se acondiciona un predio en peridque

0
54

Durante el verano, el personal de San Luis Agua y de la Municipalidad de El Trapiche gozará del beneficio de ingresar, junto a sus familiares, sin costo al predio.
Avanza el proyecto recreativo en el predio ubicado en el peridque La Florida, sobre el cual recientemente Claudio Lucero Pomiro, presidente de San Luis Agua y el intendente de la localidad de El Trapiche, Marcelo Páez suscribieron un acuerdo de explotación del predio por parte del ente municipal.
Allí, se acondiciona un inmueble ubicado en la ribera del dique La Florida, destinado a los usos recreativos y turísticos. El mismo contará con asadores; un muelle de 18 m de longitud y ofreceré la posibilidad de realizar la práctica de deportes náuticos no invasivos a todos los turistas y visitantes de este embalse.
Dique La Florida: en sus inmediaciones existen diversos campings e instalaciones turísticas y recreativas que potenciaron el lugar. Se encuentra ubicado en la localidad de La Florida, a 45 km de la ciudad capital. La cuenca hidrológica de aporte tiene una superficie de 450 km², conformada por los ríos Grande y Trapiche. La altura de la presa es de 66 m, posee una capacidad de embalse de 100 hm3 y genera un espejo de agua con un área de 651 ha. Sus aguas son ideales para el desarrollo de actividades deportivas como la náutica y la pesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here