Continúa la medición de consumos en las líneas de distribución

0
196

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, continúa con la lectura de caudalímetros en las líneas de acueductos de la provincia, con la finalidad de confeccionar las boletas de consumo para los usuarios empadronados.
Las cuadrillas de la sociedad del estado recorren las trazas de los acueductos, continuando la labor de lectura de consumos bimensuales. En esta oportunidad, las mediciones se ejecutan sobre los acueductos Suyuque, Socoscora, San Luis.
Se recuerda a los usuarios que deben respetar las condiciones bajo las que debe mantenerse el medidor, como la cámara donde se alberga el mismo, cierre perimetral, tapa y cierre con candado, para su cuidado. En adición, se reitera la importancia de abonar las boletas a término, ya que al deber dos o más períodos, el usuario es pasible de multas. En caso de poseer deuda, acercarse a cualquier dependencia de San Luis Agua, a los fines de regularizar su situación.
Los usuarios ante cualquier duda pueden ingresar a la web institucional www.sanluisagua.com.ar para descargar boletas y conocer su estado de deuda. Para comunicarse de manera gratuita con San Luis Agua, los usuarios pueden llamar al 0800 345 2963 o bien llamando a la Autopista de la Información, 452000 Interno 4873.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here