San Luis Agua acompañó y supervisó actividades náuticas durante el fin de semana

0
583

San Luis Agua a través del área Náutica, estuvo presente el fin de semana en el dique La Florida, a los fines de controlar las actividades que se llevaron adelante en el espejo de agua durante ambos días.
Desde las áreas de Seguridad y Náutica, la sociedad del Estado estuvo realizando controles de embarcaciones y elementos de seguridad en La Florida, durante la regatta que se desarrolló en dicha presa. Los veleros se encontraban en condiciones de navegar y se acompañó dicha actividad fiscalizando el normal desempeño de las actividades.
Por su parte, este domingo, el área Náutica a cargo de Cristian Aracena estuvo acompañando las actividades del pentatlón, que tuvo lugar también en el dique La Florida. Las actividades se llevaron delante de modo normal y seguro, tal como estipulan las normativas. En dicha oportunidad, también se ejecutaron tareas de control de navíos de usuarios particulares.
Desde la sociedad estatal se brinda constantemente información y asesoramiento sobre los requisitos para navegar y los diques donde están permitidas las diferentes variantes de embarcaciones a motor. Para mayor información, ingresar a www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here