Subsanado de líneas en norte y centro provincial

0
270

San Luis Agua está efectuando numerosas intervenciones en las líneas de distribución de agua cruda, en virtud de optimizar el funcionamiento de las mismas. Las zonas norte y centro de la provincia, estuvieron bajo mantenimiento gracias a las cuadrillas de acueductos.
La sociedad del Estado está ejecutando diariamente labores de mejora en las vías de conducción superficial del recurso. En los acueductos Monigote y El Barrial, el funcionamiento es normal hacia la zona de Los Chañares. Sin embargo, presenta baja presión hacia El Barrial.
Hacia el centro del mapa sanluiseño, las cuadrillas efectuaron una reparación en el ramal V del acueducto San Luis, cuyo tramo está emplazado sobre Ruta 3 sur. Se habilitó el servicio nuevamente y se encuentra en etapa de purgado. En el ramal II hacia Cortaderas, se encuentra una baja presión por falta de caudal en la cañería troncal.
En acueducto Potrero de los Funes, el servicio actualmente se está restituyendo, debido a que se efectuó una reparación en su cañería troncal. Lo mismo sucede con el acueducto Juana Koslay – Donovan.
La sociedad estatal recuerda a los usuarios de acueductos evitar multas y acumular deuda. Asimismo, se solicita a la comunidad no efectuar ningún tipo de manipulación de llaves y denunciar al 0 800 345 2963 cualquier acto de vandalismo. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here