Inscripción y renovación de registros de empresas perforistas

0
76

El 31 de diciembre, vence la vigencia de la habilitación para las empresas perforistas y a partir del 2 de enero se podrá realizar la tramitación para operar durante el año entrante.
San Luis Agua comunica a las empresas perforistas, que el registro de las mismas está pronto a vencer, ya que su duración es anual. En ese sentido, se insta a las empresas a realizar la renovación de dichos permisos, condición excluyente para poder efectuar perforaciones en cualquier establecimiento de la provincia.
La sociedad estatal recientemente a cargo del Ingeniero Lucas Caymes, comunica que las empresas perforistas, únicas autorizadas para realizar la construcción de sistemas de extracción de agua subterránea, deben acercarse a la delegación más cercana a renovar su registro, a los fines de contar con la autorización correspondiente para efectuar las obras de perforación.
La habilitación para las empresas perforistas tiene validez de un año calendario, significando esto que indistintamente de la época del año en que la empresa se registre, la vigencia caducará el 31 de diciembre del mismo año. El mencionado registro posee un canon anual, el cual se abona por única vez. En el link http://slagua.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2017/07/empadronamiento-empresas-perforistas.pdf, los interesados podrán encontrar el formulario de registro de empresas perforistas.
Ante cualquier consulta, comunicarse con la línea gratuita 0 800 345 2963 o ingresar a www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here