Cómo acceder al servicio de agua cruda por canales

0
438

San Luis Agua comunica los requisitos para efectuar la solicitud de permiso de uso de canales provinciales. El requerimiento del servicio puede ser gestionado a través de cualquier delegación de la provincia que cuente con canales en la zona.

La sociedad estatal a cargo de Lucas Caymes, comunica los requisitos para realizar la solicitud de permiso de uso de canales para riego. En este sentido, el interesado debe iniciar el trámite en la delegación más cercana a su domicilio, solicitando mediante nota la prefactibilidad de canales en su zona, con una georeferencia. Además, debe especificar el destino del servicio que solicita, es decir, el requerimiento productivo.

El proceso continuará mediante la presentación de los formularios de intención de siembra por una parte (se puede descargar enhttp://slagua.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2017/07/INTENCION-DE-SIEMBRA.pdf ) y de solicitud de permiso de uso de agua cruda (se descarga desde este link http://slagua.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2017/07/permiso-de-uso.pdf ).

Los trámites continúan mediante la presentación de cierta documentación respaldatoria de lo solicitado, la cual se requiere a los fines de facilitar la concreción del mismo.

Para realizar consultas acerca de este tema, la sociedad del Estado cuenta con una línea gratuita 0 800 345 2963 o bien ingresar a la página institucional  www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here