Intervenciones de mejora sobre el Canal 28

0
100

San Luis Agua a través de la subgerencia de Canales, intensifica las labores de limpieza del sistema de canales. En esta oportunidad, se trabajó durante varios días en el Canal 28 de la ciudad de San Luis, a los fines de garantizar el flujo del recurso para los fines que ha sido creado.

De cara al verano, la sociedad del Estado a cargo de Lucas Caymes ha intensificado sus labores de limpieza y mantenimiento en el sistema de canales, como lo ejecutado y finalizado en el Canal 28, donde personal de cuadrilla realizó la colocación de rejas y la construcción de un by-pass en el mencionado canal.

En la zona de calle Santa Fe a la altura del extremo oeste de Av. Lafinur, se colocó una reja sobre la traza del canal a cielo abierto, ya que esa área es de mayor inconveniente, debido a que allí se arrojan desperdicios como cubiertas y ramas, restos de poda, etc. En este sentido, se colocó la reja a los fines de evitar la obstrucción en la zona de toma de agua del canal y también para desde allí delimitar la zona de limpieza y trabajo. En la misma zona, se ejecutó también un by-pass, con el objeto de mejorar la circulación del recurso.

Se recuerda a los usuarios y a la comunidad en general, que es fundamental la colaboración de todos a la hora de evitar arrojar basura sobre las trazas o cerca de la zona de las mismas, para no afectar el servicio.

El Canal 28 pertenece a la red de distribución de agua cruda, ubicado en la ciudad de San Luis. Cuenta con una longitud de 4.800 m de canal revestido y su principal función es la de abastecer a la cisterna del Parque Industrial, el cual abastece al acueducto San Luis, Parque Industrial y acueducto Balde.

Para mayor información, los usuarios pueden dirigirse a la delegación más cercana de San Luis Agua, ingresar al sitio institucional www.sanluisagua.com.ar  o bien comunicarse al 0 800 345 2963.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here