San Luis Agua acompañó el cruce anual a nado en el embalse

0
298
San Luis Agua acompañó el pasado fin de semana, la actividad náutica de cruce anual a nado que se realizó en el club El Área en el dique La Florida, contando con la presencia e intervención del departamento de Seguridad de la sociedad estatal. La jornada se desarrolló con total normalidad y en el tiempo previsto.
El pasado sábado, la sociedad del Estado estuvo presente en el dique La Florida, acompañando y supervisando la actividad náutica, la que contó con la correspondiente autorización de San Luis Agua y con todos los requisitos de seguridad requeridos por la autoridad de aplicación, tales como ambulancia, guardavidas con embarcaciones de apoyo y lanchas debidamente matriculadas.
El departamento náutico, acompañó el desarrollo del evento que inició aproximadamente a las 10:30 h y concluyó en horas de la tarde. La embarcación de San Luis Agua que se utiliza para adentrarse en los espejos de agua, estuvo a disposición del evento, asistiendo a los nadadores en las  oportunidades requeridas.
Se recuerda que para cualquier clase de evento dentro y sobre las costas de los diques, es necesario contar con los permisos correspondientes, a los fines de garantizar un desarrollo de la actividad en sintonía con la normativa náutica. Más información en www.sanluisagua.com.ar 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here