Diarios monitoreos en las vías de distribución de agua cruda

0
203
San Luis Agua ha concretado numerosas tareas en las líneas de distribución del recurso, recorriendo a diario las trazas y efectuando ajustes de presión y subsanando averías. 
 
Todos los días, la sociedad del estado llega a los puntos más dispares del mapa provincial, ejecutando mejoras en el funcionamiento y mantenimiento de las vías de conducción de agua cruda, como son los acueductos. En el caso de Luján, se reparó el ramal El Porteño y el ramal La Botija.
 
Las cuadrillas de acueductos también se desplazaron hacia el acueducto Nogolí, donde concluyeron las intervenciones en el ramal Santo Domingo por averías y pérdidas en conexión al ramal La Salvadora. Por su parte, también se efectuaron revisiones en troncal I y final del troncal III (Alto Pencoso, Chosmes y salida hacia El Lechuzo), encontrándolo normal. Asimismo, se ejecutaron mejoras en el ramal Subsidiario I y se corroboró que el resto del ducto quede operando de modo normal.
 
Las labores de regulación también tuvieron lugar en líneas como Socoscora, Potrero de los Funes y finalmente Juana Koslay- Donovan. Afortunadamente, la lluvia reciente normalizó el abastecimiento en las líneas de Los Molles, Huascara y Los Canales.
 
Los usuarios de acueductos que deseen acercar inquietudes a la sociedad estatal, pueden hacerlo a través de la línea gratuita 0 800 345 2963, o acercarse a la delegación más cercana. Más información enwww.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here