Nuevas intervenciones en el peridique aportan más seguridad y embellecimiento

0
238
San Luis Agua a través de su delegación mercedina, colocó cartelería preventiva, limpió y desmalezó el peridique del nuevo embalse. 
La gran afluencia de público al nuevo Embalse Villa Mercedes, ha reforzado las acciones de embellecimiento del mismo por parte de la Delegación Mercedes de San Luis Agua, buscando proveer un entorno seguro y agradable para sus visitantes.
Gracias a la importante cantidad de visitantes que acuden al nuevo dique, personal de San Luis Agua a través de la dependencia mercedina, realizó labores de desmalezado y limpieza de todo el predio. Las tareas se ejecutaron mediante el trabajo de maquinarias como un tractor con desmalezadora y motoguadaña.
Por otra parte y con el objeto de mantener las condiciones tanto de seguridad como de limpieza, se colocó cartelería en distintos sectores del peridique. En la compuerta desarenadora del embalse, se dispusieron carteles indicativos de “Peligro de Succión”, mientras que en el ingreso y en distintos puentes de acceso al predio, se colocaron carteles que solicitan a los visitantes que lleven sus “Animales con Correa”.
Con estas acciones, San Luis Agua busca facilitar las actividades deportivas, náuticas y de esparcimiento en los diferentes espejos de agua de toda la provincia, efectuando para ello, constantes acciones de mantenimiento de las zonas más concurridas,  y priorizando la seguridad y el cuidado del entorno natural. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here