Pago de boletas: conocé las sucursales habilitadas en toda la provincia

0
313

San Luis Agua recuerda a los usuarios de agua cruda de la provincia, que pueden abonar sus boletas de agua cruda en diferentes bocas de cobro, ubicadas a lo largo y ancho de toda la provincia.
Los usuarios registrados de agua cruda cuentan con diversas bocas de cobro en el lugar más cercano a su domicilio. Dicho listado de sucursales habilitadas en las localidades de la provincia, se encuentran publicadas en la página de San Luis Agua www.sanlusagua.com.ar en el siguiente link de descarga libre y gratuita http://slagua.sanluis.gov.ar/wp-content/uploads/2017/07/PAGOFACIL.pdf En el mencionado listado, se encuentran numerosas entidades de cobro de boletas, emplazadas en más de 20 localidades de toda la provincia.
Se recuerda a los usuarios de ag ua cruda que la no recepción de su boleta no les exime del pago obligatorio del cánon. Ademas, se recuerda que en caso de no recibirla, se puede acceder a las mismas a través de la página web de San Luis Agua, www.sanluisagua.com.ar indicando número de padrón, o bien accediendo por medio del sitio web de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos www.rentas.sanluis.gov.ar
Por otra pare, además del sistema de Pago Fácil, las boletas pueden abonarse mediante transferencia bancaria o efectivizado el pago en las sucursales del Banco Supervielle.
Para mayor información acerca de cánones de agua cruda, comunicarse por correo electrónico a recursos@sanluisagua.com.ar por whatsapp al 2664038741 o telefónicamente a la línea gratuita 0 800 345 2963.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here