Regulación de caudales, presiones y maniobras de mejoras sobre la red

0
289

San Luis Agua trabaja en las maniobras de intervención sobre las vías de conducción de agua cruda, tal como se ha realizado en las lineas Eloy Bona, San Luis, Luján y Río Amieva, entre otras.
En este último, se realizó una reparación por rotura de cañería sobre ramal VII y se regularon caudales en ramal IV, mientras que en el acueducto Eloy Bona se repararon dos roturas registradas sobre el ramal a Nahuel Mapá normalizándose el servicio. En esta linea, también se efectuaron controles y revisiones en el ramal III; se realizaron correcciones sobre presiones y se concretó la limpieza de válvulas. Sobre el ramal VI, se reparó la cañería por pérdida en conexión contando actualmente con un funcionamiento normal. Cabe destacar que éste ducto presenta por tramos, baja presión con excesiva demanda por la temporada estival.
En el centro de la provincia, las cuadrillas se desplazaron al acueducto San Luis, donde se realizó una reparación en tramo V y se habilitó el servicio, mientras que hacia Las Barrancas, se regularon caudales, se controlaron diversos ramales y se ejecutó la limpieza de los filtros en la cisterna.
Finalmente, en la línea de Luján se reparó una fuga en uno de sus subramales quedando finalmente habilitado el servicio, y se refaccionó una rotura en cañería troncal ubicada en zona de La Serafina.
Todas las líneas mencionadas cuentan actualmente con funcionamiento normal. Los usuarios de acueductos pueden realizar reclamos y consultas al 0 800 345 2963, que es la línea gratuita que San Luis Agua dispone para una comunicación más eficiente. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here